Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

[ ENTRAR > ATRAVESAR > SALIR ] + [ AUTOR > ESPECTADOR > NARRADOR ]

Más de 16 años después, al retomar ADV... y tener la sensación de cierta influencia Bernhardiana, llegado el caso, y volver al texto, al de Bernhard, uno de ellos, pero con precisión al que yo creí que de manera clara y precisa tenía que ver con lo que ADV era para mí, casi, me encuentro unas notas en CORRECCIÓN que hacían referencia, cuatro años más tarde de ADV, de 1993 a 1997, a cierta posibilidad de guión y a cierta posibilidad de ventana, en las que aún hoy persisto, que no se dieron, ni el guión ni la ventana. Sé que es, on toda seguridad, una coincidencia... pero también es mi volver y volver. En ello estoy, así yo.

 notas halladas al volver al texto #1. 1997.

 notas halladas al volver al texto #2. 1997.

 notas halladas al volver al texto (el texto). 1997.

"Para la sustentación estable de un cuerpo es necesario que tenga al menos tres puntos de apoyo que no estén en línea recta, así  Roithamer"

Thomas Bernhardt. Corrección. [primeras líneas]

Si el llega, no sabemos que el momento ha llegado, pero es el momento oportuno. Podemos existir con la máxima intensidad mientras vivimos, así Roithamer (7 de junio). El fin no es ningún proceso. Claro del bosque

                                                                         Thomas Bernhardt. Corrección. [últimas líneas]





No hay comentarios:

Publicar un comentario